¿Te atreves a responder?

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 ¿Te atreves a responder las siguientes preguntas, marcando si o no?:
  • ¿Quieres aumentar tus beneficios?
  •  
  • ¿Quieres saber cuánto has vendido?
  •  
  • ¿Quieres evitar los errores de tu personal?
  • ¿Quieres evitar los errores de tus herramientas de gestión?
 Pensando Si has marcado en 2 o más preguntas la respuesta “SI” te interesa seguir leyendo, por que necesitas una TPV.

¿Por qué?

Un sistema TPV te ayuda a aumentar los beneficios porque permiten vigilar de cerca cada venta, lo que garantiza que cada artículo que se ha vendido a un cliente, éste ha abonado el precio estipulado.¿Qué consigues? Simplificas las pérdidas, los hurtos, los errores de devolución de cambio, eliminas la opción de productos no cobrados (sin supervisión), entre algunas trampas que podemos encontrarnos.Configuramos y podrás configurar tu TPV, con tus artículos y los precios preestablecidos, lo que ayuda a tu personal a prevenir errores o adivinar los precios que tienen los productos al realizar cada transacción.A diferencia de una caja registradora o un ordenador con software gratuito, el que dispongas de TPV, te va a beneficiar con todo tipo  de informes detallados en ventas, o  identifica fácilmente los artículos que te producen los mayores beneficios y los que no lo hacen, con esta información podrás hacer los ajustes necesarios.

Y ahora llega el postre: ¡INVENTARIO! Es sinónimo de pánico en gran parte de los comercios, horas extras y “K-os”.Con un TPV hacerlo no es un problema, y tardas sólo unos minutos. La capacidad de un sistema TPV para generar informes detallados de ventas ayuda a las decisiones de inventario en base a hechos y no en estimaciones. Los vendedores pueden aprovechar los datos históricos de ventas, para prever las necesidades futuras de inventario.¡Controla además tu stock! Puedes configurar automáticamente avisos cuando la mercancía y cantidades de los productos alcanzan niveles prefijados, asegurando que los productos adecuados están disponibles, en las cantidades adecuadas, cuando los clientes los quieren. ¿Y qué pasa con el marketing? ¡Empieza ya! También el TPV te proporciona un método automatizado de acumular información de contacto de sus clientes como parte de una transacción estándar. La información puedes utilizarla para generar listados de clientes que quieras ofertarles promociones o propuestas de fidelización. Si prefieres algo más concreto, también puedes segmentarlos según sus preferencias personales y las compras anteriores.

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